Pagos duplicados o pagos no acreditados de comercio e industria
Deberán realizar este trámite los titulares de un comercio o industria que hayan abonado las tasas de manera duplicada, o que hayan realizados pagos que no se vean reflejados en su cuenta corriente.
En el caso de pagos duplicados, una vez realizado el trámite recibirás una nota de crédito. Al mes siguiente deberás declarar, no abonar y notificar que se encuentra la declaración jurada presentada. Recibirás el saldo a abonar en caso de corresponder.
En el caso de pagos no acreditados, una vez realizado el trámite recibirás la respuesta con la acreditación correspondiente.
El trámite es totalmente online. Si tenés dudas sobre los pasos a seguir u opciones del sistema, descargá el INSTRUCTIVO y consultá el paso a paso.
Requisitos:
Pagos duplicados:
- Boletas correspondientes a los meses abonados por duplicado.
- Comprobantes de pago duplicados de las boletas mencionadas anteriormente.
Pagos no acreditados:
- Boletas correspondientes a los meses abonados no acreditados.
- Comprobantes de pago duplicados de las boletas mencionadas anteriormente.
Información Importante:
La documentación enviada deberá ser legible y adjuntada en archivo PDF, JPG o PNG.
Pasos para realizar trámite:
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Validá tus datos.
Desde el botón INICIÁ EL TRÁMITE vas a acceder a la verificación de datos. Podés hacerlo a través de AFIP, Anses, Renaper o Mi Argentina.
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Ingresá a la Oficina VIrtual y seleccioná el trámite dentro de la sección de "Comercios".
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Completá el formulario online y cargá toda la documentación requerida.
Los documentos deberán subirse en formato digital PDF y no deberán pesar más de 15 MB.
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Una vez finalizado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu trámite en curso.