Permiso de usos varios del espacio público

Son diversos trámites a llevar a cabo si se quieren emplazar determinados dispositivos de manera temporaria en el espacio público (gazebos, mesas, sillas, trailers publicitarios, exhibición de vehículos, etc.)


*Este trámite se desarrolla con un expediente digital a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica -G.D.E.- Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.

Requisitos:

Si lo solicita una persona física presentar también:

  • Original y fotocopia DNI

    Si lo solicita una persona jurídica presentar también:
  • Original y fotocopia de Estatuto social.
  • Original y y fotocopia de Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
  • Original y fotocopia de DNI del apoderado.

    Si lo solicita un Organización sin personería jurídica presentar también:
  • Listado de firmas que avalen la representación invocada.

Pasos para realizar trámite:

  1. Imprimí y completá el Formulario de Solicitud de Permiso de Uso del espacio público.
  2. Generá el Derecho de Oficina correspondiente.


    Podés generar e imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Solicitud de Permiso de uso del espacio público  desde aquí.

    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.

  3. Presentate en CEMAC y solicitá turno para ser atendido en el box de Receptoría de Expedientes.


    Ahora también podés sacar turno desde tu celular para realizar los trámites.  Descargá la aplicación WHYLINE, registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada. ¡Descargá la app y ahorrá tiempo!



    Presentá toda la documentación requerida:


    Si lo solicita una persona física presentar también:

    • Original y fotocopia de DNI

      Si lo solicita una persona jurídica presentar también:
    • Original y fotocopia de Estatuto social.
    • Original y fotocopia de Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
    • Original y fotocopia de DNI del apoderado.

      Si lo solicita un Organización sin personería jurídica presentar también:
    • Listado de firmas que avalen la representación invocada.


  4. Recibirás vía email la respuesta a tu solicitud.


    Si correspondiera te indicarán que retires las boletas de pago de acuerdo a tu solicitud. Finalizado el trámite recibirás vía email el Informe de Autorización de uso del espacio público.