Sorteo de las viviendas de barrio Colombo

En el marco del “Plan de Acceso a Tu Vivienda”, el Municipio sorteó 100 viviendas ubicadas en el complejo construido en barrio Colombo. El sorteo se realizó en el anfiteatro del Parque San Martín, ante escribano público y con más de 3000 nicoleños presentes; y fue seguido en vivo a través de la transmisión en redes sociales por más de 1000 familias. Mirá el listado de los beneficiarios acá.

En la apertura del sorteo, el Intendente Manuel Passaglia se dirigió a todos los presentes agradeciendo por el apoyo y afirmó que “seguiremos construyendo viviendas y haciendo sorteos para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades de ser dueños de su casa propia”, y anticipó que ya se iniciará la construcción de 100 viviendas más en barrio San Francisco. 

Además, comentó que “es la primera vez que se realiza un sorteo y esto es porque se terminó el amiguismo en el Municipio de San Nicolás. Ya no hay que tener un pariente o amigo para ser elegido, el sorteo hace que sea transparente la entrega y que haya igualdad de oportunidades”. 

Una vez que todos presenten la documentación, se hará la entrega de las viviendas. En caso de que algún titular no cumpla los requisitos, se contactará al suplente para que inicie el proceso de presentación de la documentación correspondiente. 

A su vez, aquellos interesados que quieran impugnar o denunciar a alguno de los beneficiarios porque consideran que no cumplen los requisitos necesarios, puede hacerlo completando el formulario adjunto y acercándolo del lunes 1/4 al viernes 5/4 al Cemac, de 7.30 a 12.30 horas.