Mantenimiento Urbano

Trabajamos en el mantenimiento y cuidado de los espacios y servicios públicos de todo el partido de San Nicolás. Planificamos acciones que nos permitan ser cada día más eficientes en la resolución de tus reclamos, actuando de manera coordinada junto al 147.


Espacios verdes
Recuperamos, transformamos y sumamos nuevos espacios para que los vecinos puedan disfrutar de una Ciudad más verde.



  • Plan de bacheo
    Trabajamos con maquinarias de última tecnología en la reparación de baches y mantenimiento del pavimento. Resolvemos los reclamos de los vecinos recibidos a través del 147. 
     
  • Mantenimiento de calles de tierra y caminos rurales
    Avanzamos con los trabajos en los barrios que aún restan pavimentar y los caminos rurales, para que estén en condiciones y brinden seguridad a quienes transitan por estas zonas.

 

  • Zanjones
    Llevamos adelante un intensivo plan de saneamiento y limpieza de los más de 75 kilómetros de zanjones a cielo abierto que tiene el Partido de San Nicolás, en el marco del Plan de Obras Hídricas.

 

  • Obras Sanitarias
    Los trabajos de mantenimiento también incluyen la reparación de las cañerías de agua potable y cloacas, que en muchos sectores de nuestra ciudad son de vieja data. Buscamos cuidar el recurso del agua a través de cuadrillas de reparación de pérdidas, y garantizamos una buena prestación de los servicios. 


  • Higiene urbana
    San Nicolás es una ciudad modelo en el sistema de recolección y tratamiento de los RSU (Residuos Sólidos Urbanos). Junto a la empresa ENTRE, concesionaria del servicio, trabajamos con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente y la importancia de mantener una ciudad limpia, desde la recolección hasta la deposición final segura de los  residuos.



  • Alumbrado público
    Estamos implementando un plan de alumbrado público LED para disminuir el consumo energético y lograr una ciudad más segura.