Actas digitales

En el marco del Plan Integral de Ordenamiento Urbano, el Municipio adhirió al sistema de Actas digitales. Esta nueva herramienta permite brindar mayor transparencia y mejorar  los mecanismos de control ante las infracciones de tránsito.

Si recibiste un Acta digital de infracción que cuenta con posibilidad de pago voluntario y código de barras, podrás obtener un importante descuento sobre el importe total de la multa. Deberás abonarlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha de infracción en las siguientes bocas de cobro:
Bapro Pagos, Pago Fácil, RapiPago, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Santa Fe.

Pasado el plazo de 10 días, si bien ya no estará vigente la posibilidad de abonar el importe mínimo del pago voluntario,  podrás acceder hasta el día de la audiencia indicada en la citación que recibirás en tu domicilio, al beneficio del PRONTO PAGO. Esto te permitirá regularizar la infracción sin necesidad de acudir al Juzgado y accediendo a un importante descuento sobre el valor total de la multa.   

En el caso de que la infracción cometida sea considerada grave no tendrás acceso al beneficio del pronto pago, en ese caso, deberás aguardar la citación emitida por el juzgado de faltas y acudir a la audiencia a fin de regularizar tu situación.

Si extraviaste el Acta digital de infracción, podés imprimir desde aquí.